Home

Para el año 1979, Gervasio Mogio Escobar, se aventuraba en un emprendimiento, hacer una pequeña carnicería y obrados de productos cárnicos.

Nacido en Nogales, sus padres emigraron a Tarragona.

Estudiando en el colegio Sant Pau, finalizó los estudios secundarios y después de formarse en Comércio, se especializó en despiece, elaboración y venta de carne.

Es cuando ya en 1980, creo una pequeña carnicería, haciendo el mismo el despiece de canales de Ternera y Cerdo.

Empezó embutiendo y elaborando a muy baja escala, vendiendo de forma directa al consumidor y creando una clientela fiel.

Así, fue creciendo la pequeña carnicería y en el año 1991 se amplió a venta local, sirviendo productos y haciendo un pequeño almacén para poder suministrar a otras carnicerías, abasteciendo a pequeños restaurantes y bares locales.

En el año 2007, la introducción de hijo Gervasio Mogio Palau, en el área comercial, permitió expandirse de forma sustancial en otras áreas de la provincia de Tarragona, ampliando los clientes.

En el año 2010, el emprendimiento familiar, les permitió abrir dos nuevas carnicerías y posicionarse con tres en la ciudad de Tarragona.

En el año 2012, es cuando Gervasio Mogio Palau, asume la responsabilidad empresarial y decide incorporar productos Argentinos, especializándose en venta a gran escala y ampliando la venta en la zona de Andorra, Barcelona, Madrid y parte de la costa mediterránea, donde se realizan repartos semanales a esas áreas.

En el año 2016, es cuando deciden productir a gran escala, con una producción industrial y propia, para nunca perder la base y esencia de los inicios.

Actualmente, somos referentes en la ciudad de Tarragona, con carnicerías, fábricas y venta de productos, tanto regionales, nacionales y argentinos.

Llevando una amplia variedad de productos de calidad, que hacen que el consumidor pueda apreciar el mismo sabor que hace 40 años.

Ofrecemos repartos semanales a todas España y Andorra.

Fabricamos como en 1979, porque nuestra tradición e los que nos caracteriza.

NUESTRO SPOT

Descubre un poco más de nosotros

Producimos, vendemos y repartimos.

  • 100% Producto nacional
  • Pago seguro
What we do

Services for You

Veal Entrecote

Making delicious steak or any other recipe we provide best veal entrecote meat.

Beef Tenderloin

Making (T-bone, porterhouse) steaks, BBQ Rub we provide it broadway.

Beaf ribs

We provide beef ribs on our own farms. If it is difficult due to hard demand.

Ver nuestros productos

Productos estrellas

0
Productos
0
Entregas
0
Clientes satisfechos
0
Experiencias
EL CRIOLLO

Nuestro equipo